Proyecto Documental Ruta Geológica Transpirenaica

Recientemente se ha puesto en contacto con nosotros E291 Science Films,  una productora independiente de documentales relacionados con temas científicos, tecnológicos y geográficos en general.

Visualización del DVD Documental Ruta Geológica Transpirenaica

Visualización del DVD Documental Ruta Geológica Transpirenaica

La idea es hacer conjuntamente una serie documental sobre la Ruta Geológica Transpirenaica, agrupando 3 o 4 paradas de tal forma que se hagan 11 capítulos, con lo cuales se pueda contemplar y entender de una forma amena y visual la Ruta Geológica y el valor cultural y turístico de la zona.

En estos momentos estamos en búsqueda de financiación, con la suerte que E291 Science Films aportará ya una parte de lo necesario.

Os dejamos el enlace con el documento resumen del proyecto. ¡Esperamos que nos ayuden a difundir esta bonita iniciativa! y se aceptan colaboradores y donantes!! (contacto geoambiente_asociacion@yahoo.es)

http://www.e291.info/transpirenaica/dossier_presentacion_ruta_geo_pirineos.pdf

También dejamos el enlace de la versión del dossier en francés.

http://www.e291.info/transpirenaica/dossier_presentacion_ruta_geo_pirineos_frances.pdf

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Hola, estuve visitando tu sitio web y esta genial, me encantaria realizar un intercambio de enlaces hacia mi web de mineria, educacion y noticias, si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: ENLACEMINERIA@GMAIL.COM

    Saludos Cordiales!

    Responder

  2. Posted by fronteraragon@portaljaca.com on diciembre 9, 2012 at 2:49 pm

    En relacin con su proyecto de documentales de la ruta transpirenaica ofrecerle mi colaboracin desde el terreno de mi experiencia en la paleontologa y la divulgacin en medios de comunicacin social desde Jaca y Huesca.

    Conozco y admiro su R.G.T. desde su puesta en funcionamiento ya que se superpone a lo que sera “mi R.Paleontolgica.T”.

    Adjunto le envo como muestra una pequea autoedicin de la exposicin realizada en Jaca el verano del 2000 sobre el Eoceno surpirenaico, el proceso de emersin del Pirineo y la evolucin de la vida en dicho contexto.

    En la actualidad puedo estar en disposicin de, por ejemplo, realizar algo semejante bajo su supervisin, desde el Ordovcico al pleistoceno de las dos vertientes del Pirineo en el mismo transepto y de incorporarlo a su proyecto divulgativo como un aliciente ms para un pblico juvenil y adulto; o de realizar algn otro trabajo que me puedan encomendar en relacin con este interesante proyecto

    Desde el ao 2000 he tenido varios hitos en mi proyecto como han sido el descubrimiento y extraccin de 1 cetceo actualmente en estudio; y el descubrimiento de 2 nuevas especies y 1 nuevo gnero de cangrejo actualmente en fase de redaccin; as como la puesta al da de la coleccin personal con ejemplares del Silrico, Devnico, Carbonfero, Jursico, Cretcico, Paleoceno y Eoceno.

    Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo a travs del telfono 699710217 o de este correo electrnico, me llamo Guillermo Gmez Garca y soy natural y vecino de Jaca.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: